skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Revision 3
Ejercicios que mejoran tu vida sexual

Ejercicios que mejoran tu vida sexual

¡En forma y muy sensual!

01/03/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Todos sabemos que hacer ejercicio regularmente influye en el desempeño sexual, pero hay algunos que te ayudan más que otros, ya sea porque disminuyen los riesgos de padecer disfunción eréctil o, simplemente, aumentan la resistencia sexual.
 

 

 
Toma nota y disfruta:
 
- Yoga. Practicar esta disciplina en pareja favorece las relaciones sexuales, pues fortalece la confianza, la relajación y la diversión, según lo publicado en un estudio de la Universidad Loyola HealthSystem, de Estados Unidos.
 
- Running. Correr o caminar rápido durante 30 minutos al día disminuye en un 50% el riesgo de padecer disfunción eréctil, de acuerdo con una investigación de Harvard. ¡Así que a darle al trote!
 
- Nadar. Si nadas 30 minutos tres veces a la semana, aumentarás la resistencia sexual. Dentro de un estudio, las personas mayores de 60 años reportaron tener una actividad sexual igual que a sus 40. ¡Qué tal!
 
 
 
 
- Baile y spinning. Disminuyen los triglicéridos, la glucosamina y el colesterol, las cuales predisponen el cierre de las arterias y ocasionan problemas para la lubricación, la erección y los orgasmos. 
 
- Aerobics. Aumentan los niveles de dopamina, lo que eleva el deseo sexual. ¡Aguas porque estarás insaciable!
 
- Pole dance. Al realizar este tipo de ejercicios, eliminas los prejuicios que tienes de tu cuerpo y aprendes a moverte de manera sensual, lo que te da la confianza necesaria para disfrutar de tu pareja.
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas