skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Archivo Notmusa
Curiosidades del pene de tu galán que debes conocer

Curiosidades del pene de tu galán que debes saber

¡Conócelo todito!

07/09/2016 | Autor: Judith Lucio
Comparte en:

 

¡El 'amiguito' de tu galán esconde muchos secretos que hoy te vamos a revelar!

Si quieres tener más y mejores relaciones sexuales es básico que conozcas a la perfección tu cuerpo pero del mismo modo hay cosas indispensables que tienes que saber sobre el pene de tu galán, así tendrás mucha más conciencia y podrás llevar el sexo a otro nivel. 

¿De qué cosas hablamos? 

1. ¿Cuánto mide el pene? Seguro todos los hombres, muchos, han medido su pene y el promedio es el siguiente: un pene en reposo mide entre 7.5 y 10.2 cm, con un diámetro de 3.2 cm y para nada tiene que ser proporcional al tamaño del cuerpo del hombre. 

 

2. Pene erecto. Un pene en erección mide generalmente entre 12 y 17 cm de longitud por alrededor de 4 cm de diámetro. 

 

Estimulación sexual para penes pequeños

3. Forma del pene. La forma del pene puede variar de unos hombres a otros, éste suele ser un poco curvo. Y la mayor parte de las veces tiende a ir hacia la derecha o la izquierda.

 

4. El pene se compone de tres cuerpos eréctiles. Dos de ellos cavernosos y uno esponjoso: los cavernosos son dos cilindros situados en el dorso del pene que se endurecen y se hinchan en erección; el cuerpo esponjoso, es un cilindro situado en la parte inferior del pene que se hincha durante la erección pero sin ser rígido lo que permite flexibilidad al pene durante la penetración. 

 

c

5. Sensibilidad. Normalmente el glande es más grueso que el cuerpo del pene, la superficie está plagada terminaciones nerviosas, por lo que podría decirse que es la parte más sensible. 

 

Posiciones para disfrutar un pene curvo

Éstas son sólo algunas de las cosas indispensables que tienes que saber sobre el pene de tu galán, si aprendes a identificar y considerar estos aspectos seguro que tus relaciones sexuales serán mucho mejores. 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas