skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¡Cuidado! Estos son los accidentes sexuales más raros

¡Cuidado! Estos son algunos accidentes sexuales más raros

¡Podrían sucederte!

24/05/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Durante el sexo, nada es más importante que tener un momento explosivo de placer y de disfrute al máximo, por eso es que todo lo demás queda de lado. Pero debes tener cuidado con algunos accidentes sexuales raros que no te imaginabas que pudieran pasar.

Recuerda que todo tiene una consecuencia si no se tiene sexo con cuidado. Tal parece que el sexo se trata de un deporte de riesgo.

 

 

1. Picante.

Cuida que tu pareja o tú no coman algo picante antes del sexo oral, ni siquiera por haber pasado algunas horas, el picante que se queda en la boca puede afectar la vagina o el pene.

 

2. Brackets.

De igual forma, debe tenerse mucho cuidado si alguno tiene brackets y deciden hacer sexo oral. Puede rasgar alguna parte o zona importante.

 

3. Movimientos bruscos.

Mientras están tocándose tú y tu pareja con mucha intensidad, deben tener cuidado con los movimientos que hacen porque eso les puede traer lesiones.

 

Fingering, la técnica perfecta de la adrenalina erótica

 

4. Esguinces o desgarres.

Al querer experimentar el kamasutra de la A a la Z, estos accidentes pueden ocurrir si no se tiene la flexibilidad o habilidad necesaria.

 

5. Chupetones.

Con esto debe tenerse demasiada precaución, ya que con los chupetones se pueden llegar a hacer coágulos de sangre en las partes del cuerpo e incluso provocar derrames cerebrales.

 

Esto no se trata de dejar de hacerlo, simplemente hacerlo con cuidado y con cosas que saben que no les causarán daño para que la temperatura se eleve al cien.

Incluso estas cosas son las que más prenden durante el sexo, así que no tengan miedo a probarlas porque la pasión se desbordará en todos los sentidos.

 

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas