skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

info7.mx

Cosas que tu ginecólogo nunca diría

Está prohibido

17/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Cuando vamos al ginecólogo hay cosas que esperamos escuchar otras que no. Tu médico no debe decir algunas de éstas por ética, pues, de hacerlo, denotaría cierta falta de profesionalismo de su parte.

 

Estas son las 3 cosas que tu doctor jamás diría:

 

1. Solicitar que vayas con la zona genital rasurada

“Me pidió que me rasurara la zona púbica y los labios”. Al ginecólogo debe serle indiferente si vas o no rasurada, eso es una preferencia tuya de acuerdo a como te sientas más cómoda.

 

 

 

2. Regañar, juzgar o adoptar una posición puritana

“Me dijo que cuando lo estaba haciendo con mi novio sí había abierto las piernas”. Reprenderte porque iniciaste tu vida sexual muy joven, juzgarte por el número de parejas sexuales que has tenido o decirte en tono de burla que ya se te está pasando el tren, son ejemplos de lo que no pueden expresar. Ellos tienen una opinión al respecto, como todos, pero en su papel de doctores, deben ser objetivos e imparciales.

 

 

 

3. Detalles que no vengan al caso

“Me preguntó si tenía novio y cómo me acariciaba”, “Quiso saber si me masturbaba y con cuántos dedos lo hacía”. Con cuántos dedos te masturbas o cómo te hace el amor tu novio son preguntas que de primera instancia no debe hacerte, a menos que tú tengas alguna duda al respecto y saques a colación el tema, aunque eso podría aclarártelo mejor una sexóloga o una terapeuta sexual. 

 

 

¿Qué te parecieron estas cosas que tu gine no puede decirte?

 

LD

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas