skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Cirugía de Barbie, la nueva moda para la vagina

Cirugía de Barbie, la nueva moda para la vagina

Puede sonar a tendencia y perfección pero no es algo que parezca ser seguro.

15/11/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Seguramente ya tienes una idea de por dónde va todo esto.

Segurmente habías escuchado hablar de la cirugía de Barbie pero no tenías idea de qué se trataba o si no lo habías escuchado, tienes que leer esto para enterarte qué sucede. Es la nueva moda para la vagina, no muy segura por lo que parece.

Muchas mujeres hemos crecido con esos estereotipos de chicas perfectas pero al momento de ver la realidad y darnos cuenta que no lo somos, decidimos hacernos alguna cirugía que ¡ojo! eso ya depende mucho de cada persona y su seguridad ante el mundo.

 

Dildos de cristal, ¿te atreves a usarlos?

 

Pero aunque no lo creas, todas las mujeres tenemos un tipo de vagina y es completamente diferente, algunas son perfectas y otras simplemente no lo son en perspectiva de esas mujeres. Por eso es que la cirugía Barbie se puso de moda.

Esta cirugñia de Barbie consiste en operar tu vagina para hacerla como la de una muñeca, que los labios se vean simétricos y quitar hasta las arrugas que se hacen en la zona, es el objetivo de esta operación. Y muchas mujeres lo hacen, ¡aunque ¡no lo creas! ya que se dice que la operación puede generar mayor placer sexual, además de ser mucho más fácil la penetración.

Sin embargo es una cirugía bastante peligrosa que ha ido creciendo sobre todo en las actrices porno, pero preocupa a los ginecólogos debido a que no está recomendada por ningún doctor porque su efectividad y seguridad no está al 100% documentada e incluso porque puede llegar a tener graves consecuencias en la zona vaginal.

 

Microplasma genital, la nueva ETS

 

¿Qué opinas e esta cirugía de Barbie? Definitivamente nos dejó con la boca abierta. 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas