skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Cambios en tu zona íntima a lo largo del tiempo

Cambios en tu zona íntima a lo largo del tiempo

¡Cambios con el tiempo!

27/09/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:

 

Sabemos que querer entender los manifiestos de tu zona íntima puede volverse una locura, pues cualquier modificación en ella y ya se te pusieron los pelos de punta.

Pero para que dejes la paranoia de lado, te dejamos algunos de los cambios que son súper normales -aunque pueden parecer que no-, que son comunes en todas las mujeres con el paso del tiempo.

 1. Periodo menstrual. Si notas que cada vez dura menos o la sangre es menos abundante, no te preocupes, es normal que las cantidades, incluso las fechas puedan llegar a cambiar un poco.

Riesgos de aclarar tu zona íntima 

 2. Paredes vaginales. Con el paso del tiempo también es común que se vayan perdiendo las hormonas, lo que provoca que las paredes vaginales se vuelvan delgadas, se sequen y sean menos elásticas, lo que puede alentar a que el sexo se vuelva un momento doloroso.

/a>

¡Depilación en tu zona íntima que lo volverán loco!

 

 3. Inflamación de labios vaginales. Se lega a dar por 2 cosas: Por una excitación repentina y es probable que no desinflamen hasta haber alcanzado un clímax o porque se acerca tu menstruación y tu zona íntima se está preparando para su ciclo. Ambas son normales.

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas