skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Calcula el número real de tus parejas sexuales

Cifras que impactan

03/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Saber con cuántas personas ha dormido nuestra pareja no es nada agradable; obviamente, tampoco lo es cuando nos lo pregunta. Pero, por si las dudas, y porque siempre es importante saber con quién estamos, existe la infalible calculadora sexual.

Es esencial tener en cuenta que no sólo son las personas con las que hayamos estado, sino con las que estuvieron con éstas antes. Así, ya no son 5, 6 o 7, sino que se vuelve una cifra enorme.

 

Una compañía británica llamada Lloyds Pharmacy's Online Doctor creó la Calculadora Sexual, la cual calcula el número aproximado de encuentros sexuales indirectos de cada persona, basándose en sus actos directos, y nos advierte de riesgos de contraer infecciones de transmisión sexual.

Interesante, ¿no?

 

 

¿Conoces los condones que cambian de color al detectar una ETS?

 

Esta es la famosa calculadora:

http://kron4.com/

 

De acuerdo con este mecanismo, si una chica tuvo sexo con dos hombres en un lapso de cuatro años, indirectamente se acostó con 1,020,522.

El mensaje y propósito de esta nueva herramienta matemática es muy claro: Tener conciencia de con quién nos involucramos y de las consecuencias que podríamos vivir en un futuro no tan lejano. 

 

 

Cuídate y #Quiérete. ¡Tu salud es lo más importante!

 

LD

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas