skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We heart it
Aumenta las probabilidades de quedar embarazada

Aumenta las probabilidades de quedar embarazada

Un ayuda extra nunca está de más

20/05/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si buscas embarazarte y quieres entrarle con todo para que las posibilidades sean mayores, nosotras te platicamos cómo puedes hacer tu deseo realidad.

1. Buena alimentación. No, no pienses que es algo intrascendente, para nada, de hecho es necesario que tu chico y tú lleven una alimentación balanceada y nutritiva, coman a sus horas y cuiden su peso. Cualquier falla en estos aspectos de su salud, podría provocar que su desempeño físico no se esté llevando al cien por ciento y por ende sus fluidos, sus órganos y su aprovechamiento sexual y reproductivo no sea el mejor.

 

 

2. Cuida los espermas de tu chico. Es decir, cuida que sus espermas estén al 100, nada de calores excesivos o ropa interior súper apretada, nada de sauna, nada de alcohol y drogas. Necesita comer balanceadamente, hacer ejercicio y dormir adecuadamente.

3. Posturas. Claro que influye, no te decimos que si haces una postura súper complicada del kamasutra ¡ta-ran! No, es algo más lógico y obvio que debes cuidar, por cuestión de gravedad, es obvio que si estás encima de él o estas de pie, será más complicado que los espermas lleguen hasta tu útero y fecunden. Así que nada más procura que su semen llegue lo más profundo posible.

 

 

Posiciones para quedar embarazada

4. Fertilidad. Seguramente ya has checado bien tu calendario y estas actuando de acuerdo a él. Los especialistas recomiendan que tengas acción un día antes y un día después de la ovulación, nosotras te recomendamos que de ser posible “acumulen” energías para esos días, o sea, guarden la pasión para que en esos días estén listos para darlo todo, sobre todo él.

5. Cero estrés. Quizá te encuentres estresada y cansada de internarlo, antes de correr a un especialista piensa un poco en tu tranquilidad mental y en el hecho de que debes llevar a cabo esta búsqueda con toda la paciencia y calma mental posibles. Respira, relájate, ve a tu pareja con amor y paciencia para que entre ambos se den el apoyo y las herramientas necesarias para conseguir el fin que persiguen. Tu mente puede jugar sucio cuando le das demasiada presión y estrés, tu cuerpo se concentra en tu frustración en lugar de prepararse para llevar a cabo los procesos que necesita llevar a cabo.

¡A hacer la tarea!

 

ET

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas