skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
5 posiciones excitantes para masturbarse

5 posiciones excitantes para masturbarse

Sin necesidad de un dildo o de algún otro juguete sexual, aprende a darte el placer que te mereces

06/01/2019 | Autor: @20s
Comparte en:

La estimulación propia es algo muy importante en la vida de todas las mujeres. Sirve para que sepas qué es lo que deseas en el sexo, cómo te gusta ser tocada y complacida, y para darte el placer que tanto mereces. Nadie mejor que tú para hacerlo. El único inconveniente es que muchas veces no sabemos cómo hacerle para variar sensaciones y llegar a un estado más satisfactorio. Por eso te proponemos estas cinco posiciones para que tu masturbación te vuelva loca de excitación. 

 

1. Dos dedos

Acuéstate sobre la cama y lleva las rodillas al pecho. Puedes apoyar las piernas un poco sobre la cabecera o la pared para mayor comodidad. Posteriormente, mete uno o dos dedos lo más profundo que puedas. Tal vez prefieras mojar un poco tus dedos antes, para mayor sensibilidad. Una vez que hayas introducido ambos dedos, ejerce presión sobre la pared vaginal sin lastimarte, pues esta zona siempre va a ser muy delicada. Comienza a mover lentamente tus dedos y flexiónalos un poco, estirándolos y contrayéndolos rítmicamente. Puedes diversificar las sensaciones cambiando un poco las posturas de tus piernas, pero sin modificar mucho la posición original ya que ésta facilita la estimulación del Punto G. Si esta posición es muy incómoda para ti, coloca una almohada bajo tu cadera.

2. En círculos

Esta posición es algo diferente a las demás, ya que es sentada. ¡Así es! No todas las posiciones deben ser acostada, ya sea boca arriba o boca abajo, sino que muchas veces las que más placenteras nos parecen son las que rompen con lo habitual. Mojando de la misma forma tus dedos, dibuja suavemente un círculo alrededor de tu clítoris. Recuerda comenzar lento y, poco a poco, dependiendo de lo que necesites y de la excitación que vayas sintiendo, aumenta la velocidad. También debes presionar más de vez en cuando para llegar al clímax que deseas.

3. Da golpes

Otra cosa que puedes hacer para darte más placer es acostarte de costado con las piernas separadas, una pierna extendida y otra doblada, y con las yemas de tus dedos dar unos ligeros golpes, mientras acaricias tu clítoris y sus alrededores. Puedes ayudarte con gel lubricante. 

 

4. Hacia abajo

Recuéstate boca abajo y aprieta las piernas, introduciendo entre ellas tu mano para poder acariciarte. Empuja tus caderas hacia arriba y hacia abajo. Puedes poner una almohada bajo tu cadera para que tus nalgas se levanten. Esta posición es de las más placenteras, si lo haces bien. 

5. Sobre la silla

¿Recuerdas que las mejores posiciones son las menos esperadas? Bueno, en esta ocasión deberás sentarte sobre una silla y colocar un dedo bajo de ti, metiéndolo en tu vagina y acariciando tu clítoris y los labios mayores. El chiste es hacer presión en esta área. 

Algo que es importante considerar es que muchas posiciones funcionan más por el nivel de autoerotización que tengas, por lo que el ambiente, la imaginación y otros factores (como el desnudarte completamente o hacerlo frente a un espejo) van a garantizar un orgasmo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

Notas relacionadas