skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Google
Sorpresas sexuales que a él le encantará recibir de ti

Sorpresas sexuales que a él le encantará recibir de ti

¡Prende la llama de la pasión! 

01/06/2016 | Autor: @revista20s
Comparte en:

Siempre estamos intentando encender la llama, llevarla más lejos y mantener la pasión a todo lo que da. Hay tres sorpresas sexuales que debes hacerle a él:

1. Recaditos sexuales. Si viven juntos déjale post-it o recaditos que él pueda ver: escondidos en su cajón de las camisas, en la parte interior de su maletín, en el espejo del baño, donde se te ocurra pero dedícale recaditos eróticos como “me encantó anoche”, “te espero en la noche, compré algo que va a gustarte”, “estaré esperando que llegue la noche durante todo el día”.

El asunto es que le pongas creatividad para que él eche a volar su imaginación.

Cinco sorpresas sexuales que ellos mueres por recibir

2. Disfraz. Un día sin previo aviso aparece con un disfraz, sé la policía sexy que va a castigarlo, la enfermera que va a curarlo o la conejita que quiere hacer travesuras con él. Lo más emocionante de esta sorpresa es ese factor que grita “eres especial, tengo algo para ti”.

 

 

A photo posted by peony (@peony81) on

 

3. Visítalo sin ropa. La fantasía de muchos chicos es verte llegar sin ropa y envuelta en una gabardina, que toques a su puerta y extiendas el brazo por el marco de la puerta mientras le anuncias que debajo de aquella prenda no hay absolutamente nada más. Puedes variar y usar lencería súper sexy debajo.

Te aseguramos que haciendo los tres o uno de vez en cuando, lograrás volverlo loco.

Pasión y Sexo, Sexualidad, Placer, Otros

Notas relacionadas