skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Necesidades sexuales que debe saber de ti

No te quedes callada

10/11/2015 | Autor: Redacción
Comparte en:

Hay cosas que las mujeres no decimos pero deseamos en secreto. A veces, por pena o por incomodidad, no expresamos nuestros verdaderos sentimientos y necesidades sexuales a nuestras respectivas parejas. Pero la comunicación es la base de todo. 

 

Tomando en cuenta lo anterior y el hecho de que algunos hombres tienden a interpretar mal lo que intentamos decirles con señas y mensajes ocultos, es muy importante que le digas siempre lo que quieres recibir en la cama. 

Estas son 7 necesidades sexuales que tu chico debe saber de ti:

1. Foreplay excitante

Un jugueteo previo para encender motores les garantizará un mayor placer en el acto sexual; esto implica tocar y besar. Es súper esencial que, si tu hombre acostumbra saltarse este paso por calenturiento, lo solicites. 

 

 

Conoce las claves para darle mejor sexo oral

 

2. Dosis de romanticismo

Cuando termina el sexo, la mujer sentimos la necesidad de ser abrazadas y apapachadas, ¿a poco no? El hombre, por el contrario, siente un agotamiento físico tan fuerte que tiende a quedarse dormido. Si no te da caricias melosas ni 5 minutos después del orgasmo, pídeselo. ¡Es tu derecho!

 

 

3. Un buen oral

Algunos hombres, si no es que la mayoría, prefieren recibir placer de este tipo que proporcionarlo. Es tan necesario dar como recibir. 

 

 

4. Endulzando oídos

A una mujer se le llega por el oído. Por más que él esté haciendo una buena 'chamba', si no te habla sucio de repente o te dice todo lo que te gusta de ti y de cómo le haces el amor, no es suficiente. Escuchar cosas que nos gustan es una de las principales necesidades.

 

 

5. Variación en el ritmo

La fluidez es lo que hará que una chica esté plenamente satisfecha; que vaya de dulce a salvaje, y viceversa. Intercambiar posiciones también cuenta. 

 

 

 

¡Descubre cómo mejorar el misionero!

 

6. Contacto visual

La mirada es necesaria para las mujeres porque nos hace sentir más deseadas y cómodas. Puedes pedir esto de manera sutil, moviendo su rostro con las palmas de tus manos hasta que sus ojos se encuentren.

 

 

 

7. Ser complacida

Hay hombres que se centran más en su propio deleite que en el de su pareja. Esto no debe ser. Pídele que intenten enfocarse en ambos al mismo tiempo. ¡Saldrán ganando por igual!

 

 

Cuéntanos, ¿has sentido alguna de estas necesidades?

 

LD

Pasión y Sexo, Sexualidad