skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Robert rehak
Motivos por los que tu pareja ya no quiere tener sexo contigo

Motivos por los que tu pareja ya no quiere tener sexo contigo

Si las detectas puedes encontrar la solución

19/05/2016 | Autor: Silvia Ortega
Comparte en:

La falta de deseo sexual se debe a muchas razones, algunas son externas a la relación y otras son internas. Lo que es seguro es que ninguna de ellas es una excusa para dejar morir una relación.

A continuación te presentamos las 6 razones más populares por las que tu pareja no quiere tener sexo contigo. Si detectas alguna de ellas es momento de comenzar a trabajarlo, antes de que sea tarde; no tengas miedo de ir a ver a un sexólogo.

1. Insatisfacción. Cuando la relación en general afecta en tu satisfacción sexual, significa que tu pareja está triste o enfadada contigo, aunque no lo exprese, y lo último que quiere es tener relaciones contigo.

2. Dolor. En algunas ocasiones el dolor físico impide tener relaciones satisfactorias; la mayoría de las veces la falta de comunicación, en estos casos, es lo que les impide acceder a tener sexo, es momento de ser más abiertos entre ustedes.

 

 

3. Falta de sexo. No tener sexo, hace que no quieras tenerlo. Es importante que le demuestres a tu pareja que la deseas; no necesitan tener relaciones todos los días, solo demostrarse las ganas.

4. Cansancio. El estrés del día a día también afecta nuestro deseo sexual; mucho trabajo, falta de tiempo para la pareja o a solas, descanso, relajación, etc.

5. Aburrimiento. La rutina siempre será su peor enemiga, ya sea en el día a día o en la cama es una buena forma de acabar con el deseo que se tienen.

 

 

Roles sexuales que debes probar con tu galán

6. No hay vínculo emocional. Con el paso del tiempo las parejas se van alejando, cuando esto sucede es difícil que logren congeniar en la cama, por lo que preferirán no tocarse.

¡Todavía puedes hacer algo!

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas