skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Sudcalifornius
Looks divertidos para tu pubis

Looks divertidos para tu pubis

Péinalo o aféitalo a la moda

29/01/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Si creías que sólo puedes estar a la moda por fuera, estás muy equivocada. La depilación femenina también funciona para crear estilos increíbles. ¡Conoce los mejores y atrévete a cambiar!

 

 

- Moikana

Con este modelo provocarás una reacción excitante y de adrenalina pura. Como bien lo dice su nombre, sólo debes afeitarlo de manera vertical simulando las famosas moikanas, el grosor de la línea te lo dejamos a tu consideración. ¡Morirás de risa con tu galán!

 

- Triángulo

Es uno de los más populares por su coqueta figura que adorna lo necesario. Puedes quitar el vello con la punta de un rastrillo hacia arriba o abajo. ¡Tú eliges!
 

 

TAMBIÉN LEE: ¿Cómo eliminar los vellos enterrados del pubis?

 

- Magic time

¡Nada por aquí, nada por allá! Se trata de una depilación total de la zona pélvica, no debes dejar ni un sólo rastro de que alguna vez existió vello por ahí. Con este estilo crearás una sensación muuuuuy agradable para ambos. ¡A tu hombre le fascinará!

 

- Conejito de Play Boy

Por increíble que sea, hay demasiadas chicas con este sexy estilo. Debes afeitarlo, peinarlo y cuidarlo al 100 para respetar la popular figura del conejito. Crearlo te llevará un poco de tiempo, pero al presumirlo con tu galán, le ocasionarás unas ganas increíbles de sentirlo. ¡Te lo aseguramos!

 

Te decimos los pros y contras de depilar tu zona íntima

 

Dale a tu chico una probadita de cuánta creatividad tienes, préndelo y derrítelo con esta nueva experiencia.

 

CCF

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas