skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Radioagricultura

Hierbas que hacen crecer tus boobs

Mirarán tu escote

19/01/2016 | Autor: Ana Gabriela Lozano
Comparte en:
Las hierbas medicinales son increíblemente poderosas, pueden desde curar un malestar hasta eliminar, por completo, los síntomas de ciertas enfermedades. ¿Por qué no aprovechar sus beneficios y usarlos a favor de nuestra figura?
 
Este método para aumentar nuestro busto ha sido utilizado milenariamente y es la forma más natural y sencilla de lograrlo, ¡así que pon atención!
 
Existen 4 tipos de hierbas que pueden ayudarte a lograr un busto más grande, a continuación te decimos qué funciones tiene cada una:
 
1. Con fitoestrógenos
 
El lúpulo, la soya, la alholva y la pueraria mirífica son 4 de las hierbas que los contienen. Éstas aumentan el nivel de estrógenos en el cuerpo, los cuales hacen crecer los conductos de la leche y, por ende, incrementan el crecimiento del centro de la mama. Esto hará que tus pechos se vean más grandes.
 

 
2. Con Fito-progestinas
 
Son ideales para aumentar la progesterona en el cuerpo, que te ayuda a hacer más grandes las glándulas mamarias. Por si fuera poco, les dará una forma más redonda. El hinojo y el trébol rojo son aliados perfectos para lograr este cometido.
 
3. Con antiandrógenos
 
Son componentes que bloquean la producción de testosterona y aumentan el espacio para el estrógeno. Mientras más estrógenos en nuestro cuerpo, el tamaño del busto incrementará. El ñame silvestre, la palma enana americana y el regaliz pueden ayudarte con esto.
 
4. Con prolactina
 
Esta hormona se encarga de la producción de leche, por lo cual hincha los senos y hace que esta inflamación indolora sea permantente. El hinojo, la alholva y el regaliz son buenas opciones.
 
 
¿Te atreverías a probar con estas hierbas?
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas