skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Konbini
Qué les da miedo a los hombres en la cama

A esto le temen los hombres en la cama

Terror bajo las sábanas

18/05/2016 | Autor: Odeth Figueroa
Comparte en:

Usualmente creemos que solo las mujeres tenemos inseguridades en la intimidad, el hecho de que los hombres no expresen sus mayores miedos no significa que no los tenga. Ambos géneros tememos a la hora de estar con alguien, incluso si es nuestra pareja de hace varios años. ¿Cuáles son los miedos de ellos? Te contamos.

1. Eyaculación precoz. Ellos lo relacionan con bajo nivel de satisfacción propio y de la pareja, normalmente una mujer no llegará al orgasmo si él no es capaz de ayudarla. Debes hacerle entender a tu pareja que la forma de alcanzar el clímax no solo se logra con la penetración, pueden hacer muchas cosas más.

 

Cómo saber que eres el mejor sexo que han tenido

2. Estar a la altura. No complacer a una mujer o no ser el mejor de sus amantes, les causa mucho conflicto. Si una mujer no disfruta del sexo, se echan la culpa por completo.

3. Comparaciones. Cuando, por alguna razón, se enteran de las relaciones pasadas de una mujer les preocupa mucho que los comparemos, sea o no verdad.

 

 

4. Miedo al rechazo. Les da miedo que las cosas que les gustan en la cama asusten a su pareja, así que tardan mucho en decir qué y cómo les gusta. Si es cuando llegue el momento es algo que no te apetece, no entres en pánico, dile amablemente que “no te apetece porque…”; el rechazo es una de las cosas más complicadas de superar.

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas