skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Follio
Ventajas de tener sexo en tus días

Ventajas de tener sexo en tus días

Pasión durante todo el mes

16/03/2016 | Autor: Patricia Villanueva
Comparte en:
Sabemos que uno de los momentos más incómodos para muchas de nosotras es la menstruación, en especial cuando estás deseando tener una noche especial con tu pareja y todo se arruina por tu periodo, pues muy pocas son las que se atreven a seguir con sus planes.
 

 
Sin embargo, varios especialistas concuerdan en que tener relaciones sexuales durante la menstruación alivia los dolores y los síntomas del síndrome premenstrual, pero no es el único beneficios:
 
- Puede ser un gran lubricante. Es recomendable hacerlo en esos días, cuando hay demasiada lubricación. Esto permitirá una penetración placenter, ya que hay mucha humedad. ¡A tu galán le encantará!
 
 
 
 
- El deseo sexual incrementa. Lo que permite tener mayor excitación, ya que el hacerlo satisface las áreas pélvicas y genitales.
 
- Da mayor confianza a la pareja. Al ser una nueva experiencia, fortalece el vínculo entre ambos, así como la comunicación a la relación.
 
NOTA: ¡No te olvides de usar condón! Así evitarás contraer alguna enfermedad. Si a tu galán o a ti les da asco o 'cosa', pueden experimentarlo en los últimos días, cuando la sangre ha disminuido.
 
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas