skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Qué sucede cuando aplicas frío en tu estómago, durante la menstruación?

¿Qué sucede cuando aplicas frío en tu estómago, durante la menstruación?

Woooah

17/03/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Es como un pequeño alivio para nosotras.

 

Una de las cosas más incómodas que padecemos las mujeres en la menstruación es que el flujo puede ser tan abundante como quiera. Y la verdad es que nos inquieta un poco darnos cuenta que manchamos nuestra ropa. Pero a todo esto, ¿el frío que tiene que ver?

Pues lo que sucede cuando aplicas frío en tu estómago durante tu periodo es que hace que el flujo de la menstruación reduzca un poco; no, no es magia, ¡es real!

 

 

 

 

 

Marida tu placer oral

 

Lo único que debes hacer es poner hielo en alguna bolsita y cubrirla con una toalla para poder ponerlo sobre tu vientre y ahí dejarlo por aproximadamente 30 minutos. ¡Sólo no pongas el hielo directo!

Lo que pasa con el frío es que hace que tus músculos se contraigan y el flujo de tu menstruación se contenga un poco; aunque como no todas tenemos el mismo organismo, hay mujeres a las que se les puede intensificar un poco los cólicos. Pero tendrías que probar esta técnica y saber si es para ti.

 

 

 

 

 

O de igual forma, consultarlo con algún profesional para que pueda decirte si eres una chica poco susceptible a tener dolores menstruales con esta técnica.

Puedes intentarlo y saber qué es lo mejor para ti y tu cuerpo.

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas