skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
¿Qué hacer si tu periodo llega en tus vacaciones?

¿Qué hacer si tu periodo llega en tus vacaciones?

Tienes muchas opciones 

13/04/2017 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

No es el fin del mundo, checa esto...

Sabemos que el hecho de que nos toque nuestro periodo en vacaciones en la playa es una de las cosas que más aborrecemos, porque todo el tiempo nos sentimos acaloradas, estamos incómodas, tenemos cólicos, no podemos lucir bikinis lindos, etc. Y decimos, ¿qué hago?

 

 

 

 

 

Pues tenemos varias opciones para probar y ayudarnos un poco a sentirnos más cómodas en esos días. En fin, lo hecho, hecho está y checa esto porque te ayudará.

Primero relájate, ya qué... Para evitar que el flujo sea abundante, puedes tomar muchísima agua, de esa forma estarás liberando toxinas, te mantendrás hidratada y sí, tendrás que estar yendo al sanitario pero es por tu bien.

Tienes la opción de usar tampones o toallas sanitarias, hay algunas que no son tan estorbosas y puedes sentirte cómoda. O si lo prefieres, otra opción es la copa menstrual.

Para evitar los cólicos, un té de canela o infusiones de canela son perfectas para dejar los cólicos a un lado, ¡ah! y también si tienes oportunidad de hacer algunas abdominales, serán tus mejores aliadas. ¡Si no puedes contra el enemigo, únetele!

 

 

 

 

 

Así que ya no tienes que ponerte triste porque tu periodo te agarró en plenas vacaciones y puedas disfrutarlas como siempre quisiste.

 

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas