skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
3 problemas menstruales y cómo resolverlos

Problemas menstruales y cómo resolverlos

¡No sufras, esta información te interesa!

10/10/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

 

Las molestias menstruales son algo que no a todas las mujeres afecta, pero sí al 90% de nosotras, y las que sí sufrimos las de Caín cuando esos días del mes llegan, hasta miedo tenemos de mirar el calendario y darnos cuenta de que “el día D” se acerca.

Si eres una de ellas, ¡ya no sufras tanto tu regla! Te decimos cuáles son los problemas menstruales más comunes y cómo darles solución.

1. Hipersensibilidad activada. Los cambios hormonales producen síntomas que alteran el estado de ánimo, por ejemplo, cuando está por bajarte la regla o ya estás en ella, bajan tus niveles de serotonina, hormona relacionada con el estado de ánimo, así que hasta cierto punto es lógico que comiences a llorar si ves que Tom Brady hizo un mal lanzamiento, aunque el futbol americano te de exactamente lo mismo.

Solución: Relájate y deja que todo fluya. Procura no exponerte a situaciones que alteren tu ánimo más de lo normal. Toma en cuenta que ver películas en donde alguien muere o escuchar a Sin Bandera no te ayudará en nada. Haz ejercicio, deja fluir tus ideas y sobretodo piensa que sólo son unos cuantos días y que cuando todo acabe te sentirás mucho mejor.

 

Cosas que quiere decirte el pene de tu galán

 

2. Dolor de cabeza rojo intenso. Según un estudio del Hospital Central Lukes Roosevelt, de Nueva York, el 40% de las mujeres que sufren migrañas aseguran que un detonante de esta es la menstruación. ¿Las causas? La baja de estrógeno y la retención de líquidos.

Solución: Aumenta la frecuencia de tus comidas, es decir, come más veces al día en menores cantidades. Esto acelerará tu metabolismo y no te hará retener tantos líquidos

Otro aspecto que no debes perder de vista es evitar el consumo excesivo de sal para evitar hinchazón e incomodidad.

 

3. Se me cierran los ojos. Comencemos por el principio; el hierro te da energía, la sangre contiene hierro y ¡oh sorpresa!, tú estás perdiendo sangre. Así de simple la explicación del porqué te sientes cansada y con mucho sueño, sobretodo si tu regla es abundante.

Solución: Las alubias, lentejas y espinacas son vegetales ricos en hierro que te ayudarán a sentirte más activa y llena de energía, consúmelos en mayor cantidad.

Hacer ejercicio es otro factor que te hará generar endorfinas, una hormona que funciona como analgésico natural.

 

Razones por las que el tamaño no importa

Ahora ya lo sabes, por más cansada que te sientas, ten la seguridad de que después de hacer al menos 30 minutos de ejercicio, todos tus dolores pasarán a segundo termino.

 

 

 

DB

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas