skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

La fruta prohibida
Señales de que tu galán tiene una ETS

Señales de que tu galán tiene una ETS

No te exaltes, ¡infórmate!

11/02/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:

Las enfermedades de transmisión sexual es un tema de todos los días, aunque tu chico en apariencia se cuide, nadie está exento de poderlas contraer en algún otro sitio.

 

 

Es un tema súper importante, por ello, te traemos algunas señales para saber si está contagiado:

 

 

- Comezón en exceso

Es un hecho que a tu chico puede darle comezón en ciertos momentos, pero si detectas que esto es en exceso y notas su cara de malestar al rascarse, entonces es hora de ir con el doc. ¡Es mejor prevenir antes de que sea demasiado tarde!

- Granitos o erosiones en la piel

Uno de los más comunes es el ver ciertos granitos en sus genitales, aunque no tengan un gran tamaño esto no es normal. Algunos hombres piensan que incluso son espinillas, pero mejor hagan cita con un experto.
 

Razones para usar un método anticonceptivo

- Ardor o dolor al orinar

Incluso si te lo dice entre plática debes poner atención a ello, ya que esto no es para nada normal. Recuerda que el síntoma no puede ser tan obvio, y puede que él ni sepa.

 

- Incomodidad al tener relaciones

Si tu galán se detiene constantemente durante el acto sexual, puede que le este causando algún malestar y por pena o quedar mal contigo no te diga nada. Es mejor que hables con él con toda franqueza para saber si puedes ayudarlo.
 

 

Las ETS pueden tomar mucho tiempo para que se vean sus síntomas, es importante acudir con un especialista periódicamente.

CCF

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas