skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

HD Wallpaper
Qué hacer si te enamoras de alguien con una ETS

Qué hacer si te enamoras de alguien con una ETS

¡Informarse para cuidarse!

04/04/2016 | Autor: @Revista20s
Comparte en:
Usualmente, hablamos sobre la importancia de cuidarnos y de practicar el sexo de una forma responsable para no contagiarnos de alguna ITS, ¿pero te has puesto a pensar qué ocurre si te enamoras de una persona con una que no es tan sencilla tratar?
 
Al principio puedes pensar ‘No estaría con él’, pese al amor que sientes, pero seamos sinceros, el sentimiento atrae los momentos #Hot.
 
¡Tranquila! Estar con un galán que padece una es más sencillo de lo que crees. Acá te dejamos 5 tips para hacerlo:
 
1. Infórmate. ¡Es básico! Vale la pena que leas todo al respecto para evitar preguntas incómodas.
 
2. Protéjanse. ¡El condón es fundamental! Sin embargo, toma en cuenta que si tu chico tiene herpes, este puede hallarse también en la base del pene o en la pelvis.
 
3. Análisis seguido. Una vez que te hayas cuidado en el sexo, también es importante que continuamente ambos se sometan a análisis de laboratorio para asegurarse de que todo está bien.
 
4. ¡Quiérelo! Si tu galán tiene una ETS crónica, puede haber días en los que se sienta decaído. Esto es completamente normal. Por ende, es importante que de vez en cuando, le des una palmadita y le muestres tu apoyo y amor. También es importante que te mantengas firme y no seas grosera con él ni mucho menos le reclames algo de su pasaso. ¡Lo que no fue en tu año no te hace daño!
 
Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas