skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock

Cómo elegir un condón

Hoy en día hay para todos los gustos

24/07/2015 | Autor: Pao Verde
Comparte en:

Con tanta variedad de condones elegir el mejor se vuelve una tarea mucho más sencilla, pero ¿más placentera?

Es por eso que aquí te decimos cómo elegir el mejor para que tengas una vida sexual segura y le saques provecho a estos plastificados amigos.

Checa:

1. Busca aquellos que sean de sabores para el sexo oral, sí, es necesario cuidarse para evitar infecciones y que mejor que hacerlo con éstos.

2. Si ves que el condón está frágil al tacto, descolorido y pegajoso, deshechalo de inmediato pues podría romperse a la mitad del acto.

3. Antes de utilizar uno de latex comprueba que no eres alérgica. Si sí, lo mejor será que busques los que estan hecho de poliuterano.

4. Hay tamaños, así que si tu chico tiene un miembro muy grande, busca un condón adecuado para él, así será mucho más placentero para ambos.

5. Si quieres sensaciones extra, opta por los texturizados, pero si lo tuyo es intensificar las sensanciones, también existen con lubricantes térmicos que cambian la temperatura de tu zona.

La mejor forma de saber cuál es el ideal para ti y tu pareja ¡es probando! Así que compra de todos y no dejes de disfrutar.

Pasión y Sexo, Sexualidad

Notas relacionadas