skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Pareja, relaciones sexuales, gemir, amor, pasión y sexo

¿Tu chico gime cuándo tienen s3xo? esta podría ser la razón

Aunque podría ser algo raro, ellos también lo hacen

11/12/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Escuchar a tu chico gemir mientras tienen relaciones sexuales, puede llegar hacer un poco raro, pero es de lo más normal, aunque ellos prefieran no hacerlo debido a que su masculinidad se puede ver afectada.

 

 

 

 

 

Pero si tienes la curiosidad de saber por qué gimen aquí te dejamos una explicación.

 

Aunque para los hombres es un tabú la cuestión de gemir durante un encuentro sexual, también es una buena señal que debes saber.

Para la mayoría de los hombres el gemir les puede ocasionar pena y es por eso que prefieren omitirlo, pero si el hombre que tienes a tu lado es muy expresivo a la hora de un encuentro sexual no tendrá conveniente en realizarlo, pues de acuerdo a un estudio reveló que sí lo hacen porque el placer lo invade al máximo y hace que haga estas expresiones.

 

 

 

 

 

De acuerdo al estudio realizado dijo si tu novio no gime durante el acto sexual no significa que este gozando. Aunque todo dependerá del momento, la adrenalina que estén viviendo o si están saliendo de la rutina.

 

Ahora ya sabes que si te llama la intención escuchar a tu hombre gemir deben intentar llevar el placer al máximo.

 

 

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 

 

Notas relacionadas