skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Tips para tener sexo silencioso

Gritar no es sinónimo de gozar

22/01/2016 | Autor: Miss O'
Comparte en:
Amante y practicante del sexo. Exploradora de placeres y tu mejor guía para que tus 0’s sean dignas de narrarse en nuestra sección Confiésate en el Rincón Erótico.
 
Cuántas de nosotras no se ha visto en medio de una situación un tanto riesgosa: tú teniendo sexo con tus papás en el cuarto de al lado… ¡De verdad pasa! Y no es que no crea en eso de que mujer precavida vale por dos pero también apoyo la frase de Woody Allen que dice que “la vida es todo aquello que nos sucede mientras uno planea otra cosa”. Bueno, pues para cuando la vida te sorprenda concediéndote un buen rato de sexo con riesgo incluido de que te cachen, toma nota de estos tips que harán que quieras repetir una y otra vez:
 
·         Conviértelo en una competencia. Si se retan entre ustedes, se volverá un juego aún más cachondo. ¿Quién será capaz de venirse más rápido o de guardar más silencio?
 
·         Hagan que la excitación se duplique escribiéndose notas “sucias” entre ustedes –y con todos los posibles curiosos alrededor ya te imaginarás lo excitante que puede resultar- diciendo lo que normalmente sólo dirían en la cama.
 

 
·         ¿Caliente durante el cumpleaños de tu papá? ¡Ay no, se te cayó un poco de mole en tu blusa nueva! Pídele a tu galán que te acompañe al baño para ayudarte a limpiarla. Cierren la puerta, dejen correr el agua de la llave y disfruten sus 5 minutos a solas.
 
·         Un día antes de tener eventos o reuniones asegúrense de tener el sexo más escandaloso, para ello tendrán que calentar motores mandándose e-mails muy calientes o haciéndose llamadas subidas de tono. Una vez que su ímpetu haya sido saciado, al siguiente día, cuando estés con él en tu casa teniendo un rapidín en tu recámara, no requerirán mayor estimulación que la del placer silencioso de la Cuchara.
 
·         Y si dormirán en casa de algún amigo o familiar, asegúrate de hacerles saber que “siempre” gritas cuando duermes porque tienes muchas pesadillas, pero que lo mejor que pueden hacer es ignorarte y no ir a preguntarte si estás bien, jejeje.
 
Encuéntrale el gusto al silencio, si de verdad se aplican no necesitarán quedarse afónicos para tener grandiosas dosis de sexo.
 
 
Si quieres incrementar tu placer sólo tienes que mandarle un mail a nuestra #Sexperta para que hable de los temas que te interesan, escríbele a [email protected]
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas