skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
sexo halloween

Tips para tener sexo de Halloween súper erótico

La temporada de terror también puede traer escalofriantes orgasmos

29/10/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

La época de Halloween es perfecta para la diversión, ya seas niño o adulto. Fiestas, disfraces, juegos… ¡todo está puesto para vivir noches súper candentes! Checa estos tips para que los únicos gritos que se escuchen en tu cuarto sean de placer.

Una de las ventajas del Halloween es que se rompe la rutina, dentro y fuera de la cama.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por (@cassie.little.love) el

 

Checa estas ideas para llevar la fiesta al punto más sexy:

1. Disfrázate

Como bien dijo Cady Heron en Mean Girls: “Halloween es la única noche del año en que una chica puede vestirse como una absoluta mujerzuela y ninguna otra puede criticarla”, ¡aprovéchalo! Saca tu lado más sexy con lencería temática, prendas ajustadas y reveladoras, y hasta accesorios como orejas de conejo, ratón o gatita, y una sexy colita afelpada.

 

2. Éntrale a los juegos de rol

Ya que tú y tu pareja están disfrazados, puedes convertirte en la sexy vampiresa, bruja o diablesa que se aprovecha de un sexy e inocente chico, o al revés. ¿Qué tal una muñeca poseída que necesita que la exorcicen con un orgasmo?

Estos juegos nos permiten desinhibirnos, ser espontáneas y hacer cosas que no nos atreveríamos en otra circunstancia. Para que te inspires, checa estos juegos sexuales perfectos para Halloween, ¡pruébalos!

 

3. Crea el ambiente

Toda tu casa puede estar decorada con adornos simpáticos alusivos al Halloween, pero la alcoba es otro asunto. Velas, inciensos, sábanas rojas, cortinas semitransparentes, luz tenue, ¡las posibilidades son muchas!

Mira también: 5 situaciones sexuales que asustan más que una película de terror

¿Lista para vivir el Halloween más erótico de tu vida?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas