skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
hablar sucio sexo

Tips para que puedas "hablar sucio" en la cama (sin sentirte incómoda)

Es momento de sexualizar tu vocabulario

13/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si la idea de “hablar sucio” en la cama aún te causa pánico, es momento de que cambies tu chip y pienses que, si te animas a hacerlo, tu recompensa erótica será enorme. 

Sé bien que comenzar con esta practica sexual puede no ser sencillo para ti, por eso aquí están algunos tips sobre cómo “hablar sucio” en la cama que te ayudarán a aprovechar tu diosa interior y a no sentirte incómoda mientras lo haces.

1. Habla sobre tu estado actual

Frases como “estoy tan mojada ahora”, “estoy a punto de venirme” o “te mueves increíble” no sólo actualizan a tu pareja sobre tu excitación, sino que también lo encienden, porque piensan: “sí, la estoy complaciendo”. Eso hará que él se sienta más seguro y que tú obtengas más placer.

 

2. No te presiones

 

“Hablar sucio” no tiene que implicar groserías. Es cierto que para muchas personas éstas son excitantes, pero hay quienes se “prenden” con palabras tiernas y amorosas. Puedes descubrir qué le gusta a tu pareja alternando entre unas y otras. Ya que lo sepas, usa sólo las que lo “enciendan”. 

3. Usa palabras “comprobadas”

Jaiya, educadora sexual y autora de “Blow Each Other Away”, asegura que las palabras “Sí”, “Más rápido” o “Más lento” son palabras que los hombres consideran “sucias” y que les parecen el equivalente a un gemido. Tú puedes usarlas en la cama con tu pareja todas las veces que quieras.

4. Di lo que quieres hacer

Otra forma de “hablar sucio” es decirle a tu pareja los movimientos sexys que deseas realizar. Así que relájate sugiriendo alguna posición sexual o caricia que ambos hayan disfrutado en el pasado. De esta manera, sabrás que él recibirá tu propuesta positivamente y los dos obtendrán placer.

Toma en cuenta que para “hablar sucio” no es necesario que suenes como una estrella porno, así que quédate con lo que funciona para ti y usa las palabras que te hagan sentir cómoda al gritarlas.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas