skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
tecnicas masturbacion orgasmos

Técnicas de masturbación que debes probar para celebrar este Día del Soltero

El amor propio también puede ser muy placentero

11/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Justo hoy, 11 de noviembre, se celebra el Día del Soltero, una festividad que nació en China y que tiene como objetivo recordarnos todas las ventajas de no tener pareja – sí, sí existen.

Obviamente, como la buena y orgullosa soltera que eres, tienes que unirte a la celebración y, qué mejor manera que hacerlo que dándote mucho, mucho amor… Hasta que llegues al orgasmo. 

 

Para que celebres en graaande este Día del Soltero, aquí algunas técnicas de masturbación que te harán gritar de placer y hasta ver fuegos artificiales. 

1. Cuatro dedos

Si uno te causa placer, imagina cuatro. Lo único que tienes que hacer es mantener los dedos índice, medio, anular y meñique juntos, y frotarlos contra tu clítoris y labios vaginales con un movimiento circular (como si hicieras una O en la zona). 

Puedes intercalar entre círculos pequeños, enfocados en el clítoris, y grandes, que abarquen los labios y punto U, para obtener un orgasmo mucho más potente.

2. El apretón

El apretón es una técnica de masturbación enfocada en estimular el bulbo del clítoris, una zona hipersensible. Todo lo que necesitas hacer es colocar tu pulgar y dedo índice a cada lado del clítoris. Luego, presiona suavemente hacia abajo y hacia adentro para que lo “aprietes” entre los pliegues de la piel que lo rodea. 

Así, será sólo cuestión de que juegues con tu clítoris entre los pliegues de la piel, girándolo entre los dedos índice y pulgar, para que llegues al máximo orgasmo.

3. Trazo largo y lento

Una técnica básica y muy sencilla de masturbación, pero con la que lograrás enloquecer. Sólo requieres deslizar suavemente dos de tus dedos favoritos sobre el medio de la vagina y el clítoris, de abajo hacia arriba. “Escucha” a tu cuerpo para sentir qué áreas te proporcionan mayor placer y estimulación cuando las tocas.

Después, experimenta con trazos rápidos, lentos, así como utilizando más o menos presión. También intenta cambiar de dirección, comenzando en tu clítoris y frotando de arriba hacia abajo, y viceversa. 

Ahora sí: ¿lista para celebrar el Día del Soletero?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas