skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
masturbacion femenina beneficios

¿Sola en casa? La masturbación es tu mejor aliada, checa por qué

Si tienes demasiado tiempo libre inviértelo en tu propio placer

18/03/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Ahora que las medidas preventivas contra la pandemia de coronavirus nos tienen más tiempo confinadas en casa, la masturbación se puede convertir en nuestro pasatiempo favorito, pues tiene muchos beneficios.

Si vas a pasar esta cuarentena voluntaria sola en casa, checa las ventajas del autoplacer y aprovecha el tiempo libre:

1. Es súper relajante

La propagación del virus en el mundo nos tiene en estado de paranoia alerta constante. Puedes darte un respiro con un buen rato de masturbación, que te ayudará a descargar endorfinas y relajar los músculos de todo el cuerpo. Un orgasmo tiene el poder de despejar tu mente y ayudarte a dormir mejor.

 

2. Es muy saludable

La autoestimulación es una experiencia normal y muy sana que cualquiera puede disfrutar. Además de liberar la tensión de nuestra vagina, la masturbación promueve la circulación de la sangre por todo el cuerpo, eliminar toxinas a través del sudor y fortalecer el sistema inmunológico.

3. Ejercitas tu vagina

No sabemos cuánto tiempo vamos a estar sin tener intimidad en pareja, por eso es importante seguir ejercitando los músculos pélvicos y los del interior de la vagina. Al igual que otros músculos del cuerpo, entre más los ejercites, mejor funcionarán cuando vuelvas al ruedo. Es como hacer la tarea para mejorar tu vida sexual.

4. Lo puedes hacer sola o acompañada

Si te quedaste encerrada con tu pareja, pueden alternar las sesiones de sexo con otras de masturbación en pareja. Ya sea que se toquen mutuamente o cada uno haga lo suyo mientras el otro mira.

Por otro lado, si estás sola no tienes que preocuparte por nada más que tu placer personal.

 

5. Es una oportunidad de darle amor a tu cuerpo

Conocer el propio cuerpo implica ubicar las áreas más sensibles de nuestra anatomía y darles la atención que necesitan. Explorar cada rincón con el cuidado y cariño que mereces hará que lo aprecies a otro nivel y te sientas más segura cuando estés con otra persona.

6. Te da la confianza para pedir lo que te gusta en la cama

A través de la autoexploración puedes aprender exactamente cómo te gusta ser tocada y decírselo claramente a tu pareja.

7. Puedes experimentar con varios sex toys

De pronto nos da pena sacar nuestro arsenal de juguetes eróticos cuando estamos con nuestra pareja, o incluso tener uno en casa. Ahora que estás sola es buen momento para usar con libertar dildos, vibradores, plugs y otros artefactos súper divertidos. Checa cómo usar tu vibrador para conseguir un orgasmo alucinante.

Y si no los tienes, puedes comprarlos online para que lleguen a tu casa. Ten por seguro que hasta el repartidor entenderá que son artículos de primera necesidad ante la crisis.

 

8. Es divertido

En realidad queremos decir que ¡es fantástico! Nada mejor para pasar el tiempo que encerarte en tu habitación y llegar al clímax una y otra vez sin tener que regresarle el favor a nadie.

Mira también: Técnicas de masturbación que debes probar ¡ya!

Si ya no encuentras nada que hacer y estás más que aburrida, recuerda que tienes todo para pasarla bien: tu cuerpo, tus manos y uno que otro sex toy, ¡disfrútalos al máximo!

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas