skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

iStock
Sex toys para sexo lésbico: un tabú que hay que romper

Sex toys para sexo lésbico: un tabú que hay que romper

Los sex toys también aplican en el sexo entre chicas.

01/02/2017 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Llevar juguetes sexuales a la cama es solo otra forma de hacer aún más divertido el tiempo que pasas con tu pareja, sin importar tu preferencia sexual o género.

 

Es muy importante entender que no es forzoso utilizar sex toys cuando estás en la intimidad con otra chica: se puede tener sexo lésbico perfectamente satisfactorio sin ellos. Pero si te apetece hacerlo, ¡adelante! En la intimidad todo se vale, siempre y cuando haya consentimiento de ambas partes.

 

Existe gran variedad de juguetes sexuales, pero quizá los más usados entre las chicas gay son los dildos y vibradores. Los sex toys aún son un tema tabú en la sociedad, ya que hay muchos prejuicios alrededor de su uso, sobre todo entre las lesbianas.

 

Aquí van unos puntos importantes:

 

 

 

 

 

1. Que uses un dildo con tu novia no te hace menos lesbiana

 

Este es el primer tabú que tienes que romper. La palabra “juguete” lo dice todo, lo importante no es lo que estás usando, sino con quien lo estas usando. El hecho de que disfrutes utilizar un dildo no significa que te gusten los penes, que desees uno o que no puedas sentirte satisfecha sin la penetración. Significa que estás jugando con tu novia, así de simple. Si ese dildo estuviera adaptado a un hombre o a otra chica, quizá no te gustaría.

 

2. Los dildos te dan placer porque para eso están hechos

 

Otra vez, no es que necesites un pene, sino que los juguetes sexuales para mujeres están anatómicamente diseñados para dar placer, así que no te sientas mal si un vibrador se siente mejor que los dedos de tu chica, es normal. En un cómic de Erika Moen llamado ‘Girl Fuck’, hay una frase muy interesante que define los dildos: “No es que tenga forma de pene, sino que tiene la forma el interior de mi vagina”.

 

3. Usar lubricante no significa falta de habilidad

 

Este tabú es muy común hasta en las parejas heterosexuales. Si la lubricación vaginal es producto de la excitación y tu chica no lubrica lo suficiente, quiere decir que no la estás excitando, ¿cierto? ¡Error! Eso puede ser también porque han tenido sexo por un tiempo prolongado o simplemente porque hay mujeres que lubrican poco, pero eso tiene solución. Además, si vas a introducir juguetes ya sea por vía anal o vaginal, el lubricante hará la experiencia más placentera y menos dolorosa. Asegúrate de elegir el lubricante adecuado, incluso los hay de sabores o térmicos. Pero ojo: los lubricantes con base de aceite no son compatibles con el látex.

 

 

 

 

 

Hay muchísimas tiendas donde puedes conseguir juguetes sexuales, de hecho pude ser muy divertido ir con tu novia a comprarlos o checar alguna sex shop en línea para elegir los que más les gusten a ambas. 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas