skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

We Heart It
Señales de que sólo tiene sexo por compromiso

Señales de que sólo tiene sexo por compromiso

Hay cosas que es mejor saber

01/11/2016 | Autor: Ale Vidal
Comparte en:
Ok, esta vez toca ponernos en el plano 'mala onda' y sólo nos queda aceptar que en la cama puede llegar ese momento en donde nuestra pareja sólo tenga sexo con nosotras por compromiso o miedo a herir nuestros sentimientos.
 
Pero como mujeres #sexpertas y maduras que somos, tenemos que aprender a detectar cuando tienen sexo sólo por cumplir, para poner cartas sobre la mesa.

 

¡Checa las señales!

  • Tú eres la que siempre toma la iniciativa en la cama.

Antes era él quien te proponía ir a ver pelis a su casa para terminar comiéndote como si fueras el bote de palomitas. Ahora, eres tú la que le dice que hace mucho tiempo que no lo hacen y ¡traes mil ganas! Entonces cede a tener sexo, pero con una actitud no tan entusiasta.

 

 

  • Ya no hay foreplay

Los besos hot y las caricias juguetonas ya no existen. Todo se resume en bajón de chones de ambos y penetración robótica. ¡Fail sexual!

 

Te revelamos por qué los hombres le temen al compromiso

 

  • Se desaparece como fantasma.

Ya echaron pasión y el siguiente paso de tu galán es evadir abrazos, el entrecruzar pierna y los "Te amo" post sexo, para mejor ponerse los bóxers y salir corriendo por la puerta en caso de estar en tu casa, si es la suya te invita apresuradamente a irte porque "Tiene algo que hacer".

 

 

  • Termina más rápido.

Ya no se preocupa en prolongar el placer; va a lo que va. Los preliminares los hace en menos de 2 segundos y ya quiere pasar a la tercera base para hacer su anotación (sí, eyacular). Parece que tiene prisa y evita hablar lo menos posible.
 

Checa lo que los chicos odian de nosotras

 

Si le diste palomita a 3 de estas señales, es momento de hablar con tu chico para ver qué es lo que anda mal en su relación. 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas