skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Rihanna lanza nueva colección de juguetes sexuales

Rihanna lanza nueva colección de juguetes sexuales

Fue tal su éxito que se agotaron inmediatamente.

04/07/2018 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Rihanna sacó su lado más sexy.

Rihanna está teniendo demasiado éxito por las diferentes líneas Fenty que ha lanzado, así que por eso, no dudó en sacar una nueva colección y área de oportunidad en la que los protagonistas son juguetes sexuales y sadomasoquistas. 

La nueva línea de Rihanna forma parte de su colección de lencería, sin embargo creó esta nueva categoría de accesorios llamada Savage Xccessories, en la que los látigos, esposas y antifaces, son los principales objetos de este nuevo proyecto.

 

 

 

 

Los juguetes sexuales cuentan con el estilo perfecto para tener una noche hot con tu pareja ya que su diseño está pensado en una línea bastante sexy con peluche, encaje, transparencias y los colores que definen la marca de Rihanna, como el negro y el color lavanda.

Debido al furor que ha causado con sus exclusivas líneas, ésta no podía ser la excepción, ya que en cuanto los juguetes sexuales salieron a la venta, los cuales tenían un rango de precio entre los 350 y los 500 pesos, se agotaron de inmediato.

 

 

 

 

 

También lee: 5 fantasías sexuales de los hombres que jamás te confesarán 

 

Ahora sólo se espera que estos jugeutes vuelvan a tener una nueva fecha de venta porque sin duda, serán el accesorio perfecto para disfrutar con tu pareja de una sesión de placer, diferente e incluso divertida. ¡Hasta podrías cumplir algunas fantasías sexuales!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app?

App Store

Google Play

Notas relacionadas