skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Reinventa la posición del misionero como una sexperta

Reinventa la posición del misionero como una sexperta

¡No se aburran!

16/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

Hacer lo mismo siempre, puede causar llegar a la rutina.

Muchas veces el hacer la misma posición durante el sexo, provoca distancias o aburrimiento con tu pareja, deja volar tu creatividad como sexperta y reinventa la posición más común: el misionero.

Para muchas personas, esta posición es la favorita ya que con ella se alcanza la excitación en un dos por tres, pero hay muchas formas de reinventarla sin dejar de sentir placer y cada quien puede darle su toque especial.

Como toda una sexperta, las cosas que puedes hacer durante el misionero son:

 

Qué es el dirty talk, ¡aprende a aplicarlo como una sexperta!

 

  • El uso de almohadas.

Las almohadas son elementos indispensables si buscas aumentar el placer sexual, puedes ponerla debajo de tu cintura para que tu pelvis esté un poco más arriba. Además sirven como punto de descanso en cierto momento.

Reinventa la posición del misionero como una sexperta

 

  • Aprieta las piernas.

Apretando las piernas suele sentirse mucho más placer, es un poco difícil cuando quieres intentarlo la primera vez pero con la práctica lo irás dominando. Quédate totalmente estirada y sólo cierra un poco tus piernas. ¡Sólo no lo hagas tan fuerte!

 

Cómo revivir la pasión cuando se está perdiendo el interés

 

  • Círculos con tu pelvis.

Durante la posición, puedes comenzar a mover un poco tu pelvis y hacer pequeños círculos, los dos van a disfrutar de esos movimientos. Si puedes subir tu cadera un poco, estará fantástico.

  • Sube una pierna.

Recarga una rodilla en su pecho y la otra pierna déjala estirada mientras te penetra. Esta posición los ayudará a aumentar la excitación y el placer. Puedes ir cambiando de pierna si te cansas.

Reinventa la posición del misionero como una sexperta

 

Estos son algunos tips que puedes utilizar mientras estás en el misionero con tu pareja. Son cosas que puedes probar y seguro lo disfrutarán al máximo.

Sólo abran su mente e imaginen nuevas formas de reinventar posiciones.

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas