skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
mitos, realidad, pene pequeño, mejor sexo, pareja, dudas, dudas sexuales

¿Qué tan verdadero es que sí tu pareja tiene el pene pequeño el sexo es mejor?

¿Mito o realidad?

27/02/2020 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Muchas veces hemos escuchado que el tener sexo con un hombre que tiene pene pequeño es una gran experiencia, pero ¿qué tan cierto o falso es esto?, pues expertas en sexualidad nos han contestado a esta pregunta.

 

Especialistas en la sexualidad han mencionado que si existen ciertos beneficios el que tu hombre tenga el miembro pequeño, pues aquí también podría aplicar la frase entre menos, es más, pero mientras tu chico sepa cómo hacerlo, ya que la estimulación del clítoris debe ser la adecuada para tener el orgasmo perfecto.

 

 

Las expertas han apuntado que el enrollarte con un chico que tiene el pequeño chico es sacarte la lotería ya que existen grandes beneficios:

 

- Puedes disfrutar de erecciones de mayor duración, ya que el flujo de la sangre al miembro hace que tenga mayor estabilidad por más tiempo a comparación de un pene grande que la erección dura menos.

 

- La técnica de sexo oral será más fácil de manejar y tus músculos faciales te lo agradecerán ;)

 

 

- Las posiciones sexuales son un tema fundamental, ya que el tamaño si importa cuando hablamos de variedad, ya que existen posiciones que jamás vas a poder realizar con un chico con un pene grande, ya sea por lo incómodo o doloroso, sin embargo, por el contrario, podrás probar diversas posiciones y hasta tendrá mejor estimulación con tu clítoris.

 

- Ya que tu pareja sabe que su miembro podría no ser su fuerte, sentirá la responsabilidad de enfocarse en algunas otras zonas erógenas, como tu pecho, espalda, pierdas o abdomen.

 

 

- Si alguna vez has pensado en intentar el sexo anal, intentarlo con tu pareja hará que tu experiencia sea algo más sencillo y menos complicado. Si lo intentas recuerda tener la higiene adecuado, así como lubricante y condones.

 

 

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas