skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

@WeHeartIt
Cómo aplicar el dirty talk como una sexperta

Qué es el dirty talk, ¡aprende a aplicarlo como una sexperta!

Un muy buen complemento

09/12/2016 | Autor: Mon Cantero
Comparte en:

 

¿Sabes que es el Dirty Talk? Es una práctica adicional que puedes aplicar mientras está adentro.

Si necesitas hacer algo más en tus relaciones sexuales, checa cómo puedes aplicar el dirty talk como toda una sexperta.

No todo durante el sexo es pensar sobre qué posiciones, caricias o besos se pueden experimentar, también la comunicación influye mucho y el dirty talk es una herramienta perfecta que hace explotar durante el sexo.

 

 

 

 

Simplemente se trata de decirle a tu pareja lo que quieres, lo que te gusta hacer y lo que en ese momento quieres te haga de una forma sensual y sexual, lo cual es algo que a la mayoría de los hombres les genera mucha excitación y el cuerpo genera una sensación de estimulación.

Acompaña esas frases eróticas como –"me encanta que...", "estoy a punto de llegar", "me pones tan..."–; con algunos suspiros y gemidos que volverán loco a tu pareja.Claro, aclarando con él, qué cosas le gusta oir y qué otras no.

 

Ejercicios de kegel que él ama cuando está adentro

 

Cómo aplicar el dirty talk como una sexperta

 

No necesitas usar frases obscenas que terminen de matar la pasión, solamente es hablar sensualmente. Acuérdate que la comunicación es clave importante para tener una buena relación.

Queda claro que no a todas las parejas les gusta aplicar el dirty talk pero si eres una de esas personas y tienes la oportunidad de hacerlo. ¡Arriésgate! Seguramente disfrutarán más del sexo y elevarán al máximo sus niveles de excitación.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas