skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
placer meditacion orgasmica

Prolonga el placer con meditación orgásmica

Esta técnica promete orgasmos ¡de 15 minutos! Checa cómo se hace

19/11/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Hay muchas formas de alcanzar el máximo placer sexual, pero hay una técnica que podría prolongar e intensificar tus orgasmos. Se trata de la meditación orgásmica, algo que seguro querrás probar después de saber qué es.

La meditación sexual también conocida como OM u ‘Oming’, es una nueva práctica con la que puedes conseguir ¡un clímax de hasta 15 minutos!

Sus creadores son el investigador Ken Blackman y la escritora Nicole Daedoney, autora del libro ‘Sexo lento, el arte y el oficio del orgasmo femenino’. Ellos aseguran que es una técnica que se concentra en el placer individual y no en el placer recíproco.

Según ambos especialistas, el orgasmo es como la vitamina C: un nutriente necesario para la dieta humana y algo vital para cada individuo. El orgasmo conseguido mediante esta técnica se convierte en una fuente de regeneración física y mental.

 

La meditación orgásmica es una técnica sexual influenciada por el sexo tántrico y consiste en sumar los estímulos físicos a los mentales y espirituales para llegar a un éxtasis completo y una conexión más plena con el propio placer y/o con la pareja.

La experiencia se realiza a modo de ritual, preparando lo que llaman “el nido”. Se trata de un espacio exclusivo que consiste en un mat de yoga, colchoneta o cojines cubiertos con mantas, así como almohadas y lubricante orgánico.

El ‘oming’ se concentra en la estimulación del clítoris, ya sea por la pareja o por la propia mujer (sí, estamos hablando de masturbación). Para lograr una buena técnica, se dejan de lado las posiciones y los juguetes sexuales y se busca llegar mediante la meditación.

El resultado es una estimulación que permite activar el sistema límbico y provocar la liberación de oxitocina, la hormona de la felicidad.

 

La organización One Taste ha encontrado tantos beneficios en esta técnica que, además de libros y conferencias, ofrecen cursos para aprender a realizarla.

En estas sesiones, las mujeres pueden acudir solas o acompañadas por su pareja. Un asesor armado con un guante de látex le enseñará qué puntos estimular y cómo hacerlo para que ella llegue al orgasmo prolongado.

Por supuesto, esto ha generado controversia. Un artículo del medio Bloomberg Businessweek afirma que hay quienes pagan hasta 60 mil dólares al año por participar en las clases y retiros de la organización. También hay quienes han denunciado abusos sexuales, violaciones, fraudes financieros y emocionales.

Mira también: Técnicas de masturbación que deberías probar ya

La verdad, no suena nada mal intentarlo por nuestra cuenta en casa. ¿Te animarías a probarlo?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas