skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Posiciones sexuales que son perfectas para “darle una mano” a tu pareja

Posiciones sexuales que son perfectas para “darle una mano” a tu pareja

La masturbación no será lo mismo para él después de esto

10/09/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Masturbar a tu pareja mientras tienen sexo es una gran idea. Digamos que, una de las mejores maneras de demostrarle que estás muy interesada en su satisfacción.

Ahora bien, para “darle una mano” a tu chico no necesariamente requieres que él esté tirado en la cama sin hacer nada. De hecho, existen algunas otras posiciones sexuales que son perfectas para que tú lo masturbes de tal manera que él toque el cielo (si sabes lo que quiero decir).

1. La silla de montar

Debes ser tú quien se acueste en la cama. Él debe colocarse encima de ti, con una pierna a cada lado de tu cuerpo y manteniéndose en alto con la ayuda de sus manos (su pene debe quedar a la altura de tu cara). Tú podrás usar tus manos (y tu boca, si lo deseas) para masturbarlo mientras ves su cara de placer.

2. Guante del amor

Ahora tu pareja es el que deberá estar en 4. Apoyarse en sus manos y estar arrodillado permitirá que tú puedas masturbarlo desde un nuevo ángulo. Para “darle una mano” tú tienes que estar detrás de él (en canclillas) y utilizar ambas manos: pasa una por entre sus piernas y la otra rodeando su cintura.

3. Ciclo de lavado

Esta posición la puedes hacer en la ducha o en tu recámara. Ambos deben estar de pie, tú detrás de él (para comenzar). Pasa tus manos por toda su espalda y torso, después detente en su pene y comienza a hacerle el “trabajo manual”. Tras unos minutos, puedes pasarte frente a él para que veas cómo llega al climax.

Trata estas posturas sexuales lo antes posible y lleva a tu pareja, con una buena masturbación, hasta la luna. 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas