skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Posiciones sexuales para hacer un trío

Posiciones sexuales para hacer un trío

¡Toda una experiencia inolvidable!

26/06/2019 | Autor: Agustin Ascención
Comparte en:

Si estás empezando una relación poliamorosa y no sabes cuales posiciones puedes hacer a la hora de tener sexo o simplemente es una de tus fantasías sexuales que quieres cumplir, el hacer un trío, debes saber que posiciones funcionan muy bien para no dejar de lado a ninguno de los miembros.

 

Te dejamos estas posiciones sexuales que debes probar a la hora de hacer un trío, para que te la pases muy bien.

 

 

¡Toma nota!

 

- Posiciones para realizar entre dos mujeres y un hombre.

Doble penetración

 

Las dos mujeres deben estar en la posición del misionero y el hombre tras de ellas, de esta manera el hombre tiene el control para penetrar a ambas mujeres alterando entre una y otra, la posición es adecuada para que exista una interacción entre las dos mujeres si así lo quieren.

 

El 69+1

 

Ahora es posible que seas penetrada mientras haces y recibes sexo oral. Esta es una de las posiciones más difíciles de realizar ya que necesitarás de mucho equilibrio para que funcione a la perfección.

 

 

El ritual o cuadro

 

Esta tercera posición es perfecta para empezar a romper el hielo con el hombre y la otra mujer, en el caso que tú seas el vínculo entre ambos. Debes colocarte al borde de la cama, el hombre se colocara a la altura de tus pompas y la otra chica se sentará en tu rostro.

 

Las dos vaqueras

 

Aquí es momento de que las mujeres tomemos el control del hombre y es de las que más disfruta. El hombre estará acostado y sobre el tendrá a una chica para ser penetrada y a la otra sobre su rostro para realizarle sexo oral.

El hombre tendrá libre las manos para que pueda interactuar con las chicas de la manera que más les guste.

 

No dudes en realizarla, te aseguramos un placer al 100%.

 

- Posiciones para realizar entre dos hombres y una mujer.

La hache

La mujer se debe colocar en cuatro, el primer hombre estará detrás para penetrarla y el segundo hombre estará hincado frente a ella para recibir sexo oral. Es una posición en la que los tres tendrán mayor placer y en la que podrán cambiar de rol fácilmente.

 

Penetración doble

Esta posición es muy diferente a la que pedes realizar si son dos chicas, ya que aquí la protagonista eres tú. Un hombre debe recostarse en la cama con las piernas colgando, la mujer debe colocarse sobre él para ser penetrada y el otro chico debe estar hincado detrás de la chica para poder penetrarla analmente, -recuerda utilizar lubricante- .

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

 


 

Notas relacionadas