skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
sexo cucharita

Posiciones sexuales para hacer que el sexo de “cucharita” sea más caliente

Una posición, muchas variantes (y placer)

18/10/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

El sexo de “cucharita” es sin duda sensacional, no sólo por lo placentero, sino también por el nivel de intimidad que genera entre tú y tu pareja. Sin embargo, recurrir siempre a esta misma posición sexual puede volverse un poco aburrido – y lo entendemos. 

 

Por ello, a continuación te compartimos algunas variaciones para el sexo de “cucharita” con las que tú y tu pareja lograrán volverse locos de placer.

1. Perro de cuchara

Para una vibra más intensa, inclina tu cuerpo hacia adelante y acurrúcate: es como si estuvieras en la posición de perrito, pero te hubieras caído de lado. Tu pareja debe quedarse atrás de ti en posición recta. Ahora, desliza tus pies hacia atrás, entre sus piernas, mientras él te toma por la cadera para jalarte hacia él y penetrarte más profundamente.

2. Cuchara caliente

Si les gusta el sexo rápido y explosivo con mucho empuje, entonces colóquense en la posición tradicional de “cuchartita”, pero tú levanta la pierna superior y engánchala a su trasero. Él debe apoyarse sobre su codo y agarrar tu muslo para lograr que sus penetraciones sean más profundas y vigorosas. Si sientes que te mueves de más, apoya tu cabeza en la cabecera. 

3. Cuchara de plata

¿Tu pareja y tú practican sexo anal? Entonces esta posición les fascinará. Tu pareja debe colocarse detrás de ti, en la posición de cucharita, y penetrarte por el ano, mientras tú te introduces (siguiendo su ritmo de empuje) un dildo en la vagina. Él disfrutará la sensación porque podrá sentir la cabeza lisa deslizándose contra su eje y tú tendrás placer a la doble potencia. 

¡Atrévanse a innovar durante el sexo!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas