skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

posiciones sexuales baño

Posiciones sexuales para disfrutar al máximo del sexo en la ducha

Salir de la cama puede ser muy divertido

04/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Tú, tu pareja y agua tibia cayendo por sus cuerpos… ¿qué más quieres para una experiencia sexual de otro nivel? Claro, quizá algunas posiciones que los hagan llegar al placer y al clímax de la forma más sorprendente posible.

Aunque el sexo en la ducha puede ser complicado y rápido, no vas a quedarte ahí durante una hora, la experiencia que tú y tu pareja tendrán implementando las siguientes posiciones sexuales será algo que querrán repetir cada semana. 

 

** Tip rápido: Compren un tapete de baño antideslizante.

1. Inclinación candente

Con tus pies y los de tu pareja plantados firmemente en el tapete, aléjate de él e inclínate contra la pared, presionando tus palmas contra ella y colocando tu trasero hacia arriba y afuera. Él debe penetrarte por detrás, tomando con sus manos tus caderas para tener el control.

2. Ducha destacada

Tú debes pegarte a la pared y hacer que tu pareja te cargue y penetre desde el frente. Puedes envolver ambas piernas alrededor de su cintura para intensificar el placer y las embestidas, también funciona si sólo levantas una pierna y dejas la otra apoyada en el suelo.

 

3. El Caboose 

Tu pareja debe sentarse sobre el tapete colocado en el piso, con las manos apoyadas detrás de él. Ahora siéntate en él de espaldas, ten cuidado con la penetración. Tú serás la que haga la mayor parte del trabajo, pero será tu oportunidad para hacerlo llegar al gran orgasmo.

4. Carretilla

Parados de espaldas, inclínate y haz que tu pareja te levante por la pelvis. Después envuelve tus muslos alrededor de su cintura para obtener mayor apoyo mientras él te penetra. Esta posición le permitirá embestirte profundamente y el agua tibia los ayudará a llegar al clímax. 

 

Tener sexo en la ducha puede ser extremadamente placentero, eso sí: asegúrense de utilizar sandalias y tapetes antiderrapantes para evitar accidentes.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas