skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Posiciones sexuales navideñas para encender la pasión decembrina

Posiciones sexuales navideñas para encender la pasión decembrina

Si se trata de dar amor, ¡pues a darle!

19/12/2018 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

El ambiente decembrino a veces nos pone en un mood más erótico que de costumbre. Para llevar un poco de Navidad a la cama, aquí les dejamos algunas posiciones sexuales muy navideñas, pues si es bueno dar amor, es mejor hacerlo. 

 

 

 

Sorprende a tu pareja en la intimidad con estas posturas perfectas para una Nochebuena súper hot:

1. Jingle balls

En esta posición, el hombre se acuesta en la orilla de la cama y la mujer se sienta sobre él de espaldas. De esta forma la mujer adquiere el control y maneja el ritmo durante el sexo. Es una variante de la Vaquera Invertida, pero acá lo interesante será estimular al mismo tiempo los testículos de tu chico de forma rítmica y sensual. 

2. El reno

Aunque ésta postura parece difícil, resulta bastante cómoda. La mujer se coloca en la posición del perrito y el hombre la toma por la espalda. Lo que hará la diferencia será que la mujer debe dejar caer sus muslos sobre los del hombre, en vez de apoyarse en las rodillas.

3. Bajando por la chimenea

El hombre y la mujer se sientan frente a frente, muy cerca. Ella enreda sus piernas en el torso de él y así se da la penetración. Aquí la fricción del sube y baja hará lo suyo, brindándoles todo el placer navideño que buscan. 

4. La galleta de jengibre

Uno de los dos se recuesta completamente en la cama, boca arriba. Después, el otro se coloca encima, tratando de empalmar sus piernas, torso y brazos con los de la pareja. Esto permite una penetración controlada y eleva el nivel de intimidad. Además el constante roce en el clítoris te llevará a un orgasmo explosivo. 

Mira también: Juegos sexuales para calentar la Navidad en pareja

¿Ya te entró el espíritu navideño?

 

 

 

Con información de Noticias Actual.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas