skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Posiciones perfectas para tener sexo añadiendo un vibrador de varita

Posiciones perfectas para tener sexo añadiendo un vibrador de varita

El placer será tan grande que tú y tu pareja sentirán varios orgasmos

01/05/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Seguramente no es un secreto para ti que utilizar juguetes sexuales mientras tienes sexo con tu pareja es una estupenda manera de lograr que ambos sientan mucho más placer.

Ahora bien, dentro de los mejores juguetes sexuales que puedes añadir a la vida sexual con tu pareja están los vibradores de varita. ¿Por qué? Porque estos facilitan y garantizan los orgasmos durante el coito gracias a su cabeza grande y su cuerpo largo.

Tener relaciones sexuales con tu pareja añadiendo un vibrador de varita significa que deben encontrar las posiciones correctas que sean cómodas y orgásmicas para ambos. Por eso, en Veintitantos te compartimos tres posturas que les fascinarán.

Misionero

Mientras están en la “clásica” posición del Misionero, desliza el vibrador entre tú y tu pareja. Sostén la varita como lo harías mientras te masturbas. El largo de está permitirá que tu clítoris y su pene reciban estimulación (el peso de él aumentará la presión de la cabeza del aparato) al tiempo que ambos disfrutan de las penetraciones. ¿El resultado? Un gran orgasmo para los dos. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sexología y Parejas (@sexologiayparejas) el

 

Cuchara de piernas abiertas

Acuéstate boca arriba y separa las piernas, doblando las rodillas. Haz que tu pareja te penetre desde abajo, perpendicular a tu cuerpo. Una vez así, coloca tus rodillas sobre su costado. Ahora, toma el vibrador y colócalo sobre tu clítoris. Con esta posición podrás recibir una doble y gran estimulación. Sin hacer mucho esfuerzo, podrás llegar a un potente e inigualable clímax. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Solo lo mejor (@todo_tips_sex) el

Perrito

Mientras estás acostada boca abajo, coloca dos o tres almohadas debajo de tus caderas. Apoya tu vibrador contra los cojines para que puedas descansar tu vulva sobre la parte más grande del aparato. Una vez que estés así, dile a tu pareja que te penetre por detrás. En el estilo del perrito podrás montar tu varita mientras él te monta a ti. Básicamente estarás en el centro del placer. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Americansex4 (@americansex4) el

Ahora que ya tienes varias ideas, ¿qué esperas para reunirte con tu pareja y disfrutar del máximo placer?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Notas relacionadas