skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Por qué el invierno es la mejor época para tener sexo y enamorarse

Por qué el invierno es la mejor época para tener sexo y enamorarse

Vale la pena quitarse la ropa a pesar del frío, ¡puede ser el mejor sexo de tu vida!

21/01/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Si el frío del invierno te detiene para tener sexo, te daremos algunas razones para quitarte la ropa y disfrutar. Según la ciencia, el invierno es la mejor época del año para tener una vida sexual más activa y relaciones más amorosas.

De acuerdo con un estudio realizado por Associated Press, los hombres estadounidenses confesaron que tienen más sexo cuando hace frío.

Los resultados demostraron que el clima helado puede causar tristeza o nostalgia en la mayoría de las personas. A pesar de eso, la mayoría de los participantes dijeron que su forma favorita de entrar en calor es estar con otra persona. 

La doctora Marisa Cohen explicó a Men’s Health que esto pasa porque el cerebro busca más calor y afectividad. Por si fuera poco, también se reveló que los hombres se excitan con mayor facilidad cuando baja la temperatura. 

 

La psicóloga señaló que también es una excelente época para las relaciones afectivas. Esto porque no solo el cuerpo necesita calor, también la mente, y esto hace que las personas sean más cariñosas. 

Otra investigación publicada por el diario El País afirmó que las relaciones que inician en invierno suelen ser más estables. En esta época la gente es más alegre, abierta y romántica por la emoción de las fiestas decembrinas y la ilusión de un nuevo comienzo con la llegada del Año Nuevo. 

Mira también: Del más grande al más pequeño: publican el “ranking de penes” de los actores de Hollywood

Así que ya sabes, el invierno es perfecto para fortaleces tu relación, dentro y fuera de la cama.

Con información de Telemundo.

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas