skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Bustle
Por qué buscamos a nuestros ex para tener sexo

Por qué buscamos a nuestros ex para tener sexo

Sobre todo cuando traes copas encima

18/05/2016 | Autor: Odeth Figueora
Comparte en:

Tener relaciones sexuales con tu ex pareja es más frecuente de lo que pensabas, muchas personas no lo admiten por pena, para no demostrar que son incapaces de cerrar círculos.

El sitio de citas SeekingArrangement hizo una encuesta a más de mil mujeres para saber por qué se acostaban con aquellas personas con las que recién habían terminado.

 

 

El 47% de ellas admitió que se acostaba con sus ex, las razones son diversas desde costumbre hasta una forma de superarlo. Otras, como revivir la relación con el 31% y 43% de ellas porque hacía tiempo que buscaban una nueva relación sin éxito.

Muchas de ellas admitieron que llegaron a la cama con sus antiguos amantes cuando estaban pasadas de copas, por coquetear con ellos en redes sociales o por encontrárselos por casualidad.

 

 

Cosas que ellos te dicen sólo para tener sexo

Por su parte, la Universidad de Arizona realizó un estudio que arrojó que aquellos que no han superado la ruptura y llevan a cabo esta práctica es una manera de aliviar el dolor, mientras que quienes lo han superado, les es indiferente acostarse con ellos o no.

Ahora que tienes una idea de por qué se te antoja tanto, piénsalo bien antes de dañar más tu salud emocional.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas