skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
¿Por que algunos hombres no gimen en la cama?

¿Por que algunos hombres no gimen en la cama?

Aquí te revelamos esa gran duda que tanto tenías.

23/01/2019 | Autor: Karina Avilés
Comparte en:

Seguro te ha pasado. Estás con un chico súper sexy en casa y empiezan a besarse tan apasionadamente que necesitan ir a la habitación.

Una vez ahí, y bajo las sábanas, los dos se acarician y tienen sexo; pero entre los besos, la penetración y la pasión descubres que él no gime, ni hace ningún tipo de ruido; así que te preguntas ¿la estará pasando bien?

 

Muchas de nosotras relacionamos los gemidos con la excitación y con que un hombre la esté pasando muy bien en la cama; sin embargo no siempre es así.

Un estudio realizado por la Universidad Nacional Autónoma de México reveló el significado de que los hombres giman o no en la cama.

Según los investigadores, existen dos tipos de hombres: los que gustan expresarse y los que prefieren guardar sus emociones.

Cuando un hombre gime en la cama lo hace por placer y porque no teme demostrar a su pareja lo bien que la está pasando; pero cuando un hombre no gime, no quiere decir que está teniendo el peor sexo de su vida, sino que prefiere ocultar esa sensación sólo para él.

Así que el que un chico no gima de placer, no quiere decir que la pase mal; sino que así es por su personalidad.

 

¿Y las mujeres?

El estudio también descubrió por qué las mujeres gimen por razones que no les gustará mucho a los hombres.

Resulta que nosotras no gemimos de placer, sino para que los hombres lleguen más rápido al orgasmo y el sexo termine.

 

Así que cuéntanos, ¿has gemido solo para que tu chico termine?

 

 

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas