skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Cómo conseguir un triorgasmo

¡Orgasmo triple! Posiciones sexuales para alcanzar el trigasmo

Checa de qué se trata este placer por triplicado y experiméntalo ya 

 
02/04/2020 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

¿Te imaginas multiplicar la increíble sensación de un orgasmo por tres? ¡Justo eso es el trigasmo! Aquí te explicamos de qué se trata ese placer envolvente y qué posiciones son perfectas para alcanzarlo. 

La palabra “trigasmo” es un término acuñado por la sexóloga húngara Ava Cadell. Se refiere a un orgasmo sincronizado en el cual se estimulan tres zonas de placer al mismo tiempo: clítoris, punto G y ano. En sus palabras, “una verdadera bomba atómica sexual”. 

 

 

 

Según Cadell, cualquier mujer puede alcanzar el trigasmo si las zonas mencionadas son correctamente estimuladas para lograr el orgasmo. 

Toma nota de estas posturas sexuales que ayudan a sentir el máximo placer por triplicado: 

1. ‘De perrito’

Aquí hay dos caminos. En el primero y más sencillo es que el hombre penetre por la vagina mientras estimula el ano con un juguete sexual y ella acaricia su clítoris. La segunda seria que, mientras él la penetra analmente y trata de alcanzar el punto G con sus dedos o un vibrador, la mujer estimula su clítoris con los dedos o un juguete. 

2. ‘Vaquera invertida’

La mujer se sienta encima del hombre dándole la espalda, mientras estimula su clítoris manualmente o pegando sus caderas contra él. La profunda penetración que se consigue en esta posición hace más fácil llegar al punto G. Por su parte, el hombre estimula la puerta trasera con los dedos o un vibrador. Si el chico es un máster puede usar una mano para estimular tu clítoris mientras tiene la otra en tu zona anal. 

3. Con sexo oral

Mientras se estimula el clítoris con la lengua, se deben introducir uno o dos dedos en la vagina, con la palma de la mano hacia arriba, para alcanzar y estimular el punto G. Mientras tanto, con otro dedo, un dildo, vibrador o ‘anal plug’ se estimula el esfínter.

 

 

 

OPCIÓN EN SOLITARIO: Vibrador trigásmico

El trigasmo no es exclusivo para las relaciones sexuales en pareja, también lo puedes alcanzar por medio de la masturbación. Lo único que necesitas es invertir en uno o varios ‘sex toys’, como el ‘vibrador trigásmico’ creado por la propia Ava Cadell.

 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 de Ago de 2019 a las 7:50 PDT

 

 

Si no lo consigues, puedes echar mano de una combinación de juguetes eróticos y tus hábiles manos, ¡ponte creativa!

 

Mira también: ¿Sola en casa? La masturbación es tu mejor aliada, checa porqué

 

Por supuesto, estas no son las únicas posiciones con las que puedes experimentar el trigasmo. Cualquier postura que facilite estimular los tres puntos al mismo tiempo puede funcionar. Solo es cuestión de explorar hasta descubrir qué te da más placer.

 

 

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas