olvidense-del-69-el-68-es-la-nueva-posicion-que-debes-probar
skin
skin

VEINTITANTOSLogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Olvídense del 69, el 68 es la nueva posición que debes probar

El 68 te permite acceder a zonas erógenas olvidadas
 
Olvídense del 69, el 68 es la nueva posición que debes probar
Shutterstock
28/05/2018 | Autor: @20s
Pasión y Sexo / Sexperta
Comparte en:

El 69 era una de las posiciones sexuales más populares por brindar placer a ambos miembros de la pareja pero ha llegado una evolución que te permite experimentar mucho más.

La posición sexual del 68 tiene su técnica, exige menos agilidad pero demanda cuerpos más vigorosos.
 
La principal diferencia entre estas dos posiciones sexuales radica en que el placer que era compartido en el 69, para el 68 es absoluto.
 
Puede ser una posición más egoísta, pero de vez en cuando eso a nadie le hace daño.
 

¿Cómo se hace el 68?

 
El que vaya a desempañar el papel activo durante el acto sexual, deberá acostarse sobre su espalda con las rodillas ligeramente flexionadas y dispuesto a aceptar sobre su cuerpo todo el peso del pecado.
 
El pasivo se acostará a su vez sobre el pecho de su cómplice, con la cabeza entre las piernas de su pareja, pero con los ojos mirando al cielo, dispuesto a rendirse ante el placer y el éxtasis. Abrirá sus muslos de par en par para recibir estimulación oral por parte de su pareja.
 
Si estás debajo, tendrás total acceso a los genitales del otro, desde el clítoris o el glande hasta donde la espalda pierde su nombre.
68 posición sexual

Si estás encima, podrás relajar tu cuerpo sobre el cuerpo de tu compañero y concentrarte la sensaciones de su lengua por los lugares más recónditos. Puedes apoyar tus codos sobre la cama para no dejar caer todo el peso sobre tu pareja, si es que eso te estresa. 

 

 
 
Comparte en:
box

Notas relacionadas

box