skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
nalgadas durante sexo

¿Nalgadas durante el sexo? Sí, por favor… Esta es la razón

Créeme, no te vas a arrepentir

05/11/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

En Veintitantos ya varias veces te hemos dicho que atreverte a hacer cosas nuevas y, hasta, exóticas durante el sexo puede ayudarte a tener una experiencia mucho más placentera. Y claro que en esto también entra permitir que tu pareja te dé, y tú a él, nalgadas.

 

Si nunca has intentado dar y que te den nalgadas durante el sexo, tienes que saber que hay varios niveles, desde una leve palmada hasta sesiones intensas que dejan grandes marcas en el trasero. Y, todas son válidas, siempre y cuando sean completamente consensuales.

Pero, ¿por qué decirle “sí” a las nalgadas durante el sexo?

De acuerdo con la Dra. Becky Spelman, terapeuta de parejas y psicóloga registrada en la British Psychological Society, las nalgadas pueden dar lugar a un aumento de adrenalina, el cual, a su vez, eleva la emoción y la sensación. 

“Además, el flujo sanguíneo adicional a la superficie de la piel que resulta de una nalgada juguetona hace que todos los receptores nerviosos del cuerpo sean más sensibles, mejorando la sensación de una caricia”, afirma la experta.

 

Por su puesto, para que las nalgadas sean realmente placenteras y no una tortura, tanto tú como tu pareja deben establecer un poco de límites: ¿Qué tan fuertes serán las palmadas? ¿Las darán como juego previo o durante el sexo? ¿Usarán alguna palabra segura para detenerse?

Recuerda utilizar las nalgadas como una actividad que aumentará el placer y no vayan demasiado al extremo. Esto es algo divertido que tú y tu pareja deben disfrutar a cada momento.

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas