skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Movimientos hot vida sexual placentera

Movimientos hot que harán tu vida sexual mucho más picante

Date la oportunidad de experimentar

09/12/2019 | Autor: Dayana Alvino
Comparte en:

Si hay algo divertido del sexo, eso es que siempre puedes experimentar cosas nuevas: desde las posiciones sexuales más complicadas del Kamasutra hasta atrevidos juegos previos.

Es más, realizar sencillos, pero calientes movimientos durante el sexo también puede garantizar que tanto tu pareja como tú se diviertan y experimenten un enorme placer. 

 

¿De qué se trata? ¡Presta atención!

Mordisqueos en la oreja

Mordisquear la oreja de tu pareja no sólo lo excitará durante los juegos previos, sino que también lo hará llegar más rápido al orgasmo. Muerde o lame los lóbulos de sus orejas y respira lentamente a su alrededor mientras él te penetra.

Masturbación

Los hombres adoran ver a su pareja mientras se masturba, así que no te avergüences de hacerlo ante tu pareja. Es más, aprovecha los juegos previos para enseñarle a tu chico cuánto te disfrutas a ti misma y después él puede complacerte también. 

 

Frente al espejo

No es un movimiento específico, pero cualquier posición sexual frente al espejo será mil veces mejor. Tener sexo frente a éste les dará la oportunidad de ir a donde sus ojos no pueden ver y será como si estuvieran viendo una película XXX al mismo tiempo.

Oral enfocado

El sexo oral es algo que puede volver loco a tu pareja, más si durante tu blow job también tomas en cuenta sus testículos. Éstos son realmente muy sensibles y con tan sólo lamerlos o acariciarlos suavemente puedes lograr que tu hombre tenga un gran placer.

Piernas apretadas

Apretar las piernas mientras estás acostada boca abajo, tu pareja te penetra por detrás y tú levantas un poco tus glúteos, es un movimiento que él adorará. Sentirá que cada embestida es más placentera y también podrá acariciar tu busto.

¿Qué otro movimiento crees que puede entrar en la lista?

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas