skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Miss O': Los hombres y los sex toys

Terminan por gozarlos
30/10/2015 | Autor: Miss O'
Comparte en:
Por Miss O’, amante y practicante del sexo. Exploradora de placeres y tu mejor guía para que tus 0’s sean dignas de narrarse en nuestra sección. Confiésate en el Rincón Erótico.
 
 
¿Qué tienen los hombres en contra de los juguetes sexuales? Para empezar, no todos los ven como sus enemigos, pero sí una gran mayoría los alucina. A mí me ha tocado de todo. Sin embargo, hay un secreto que me funcionó casi con todos: los juguetes que no tienen forma de falo, o sea, de pene. Recuerdo la vez que usé mis bolas chinas con un chico; él, por supuesto, se ofreció a introducirlas en mi vagina, el juego de dedos que me hizo simplemente fue fabuloso y para él también fue muy excitante, pues no fueron pocas veces las que me pidió volver a usarlas, y yo feliz.
 

 
Otro juguete sexual que fue un éxito, sin duda fue mi vibrador de patito de hule. Claro, estoy hablando de mi primer juguete sexual, pues al principio una necesita algo discreto, divertido y sobre todo muy fácil de usar; su inofensiva imagen tuvo mucho que ver para que ese chico no se sintiera intimidado, vaya, con decirles que ¡hasta le pusimos nombre! 
 

 
Me parece que el tema con ellos tiene que ver con su virilidad y con su forma de pensar: hay hombres más abiertos a experimentar y otros que son, digamos, más reservados en ese tema. Piensan que al aceptar el uso de un juguete sexual los estamos "sustituyendo", y pues nada que ver. Aunque hoy en día mi favorito ya no es ese patito vibrador, aun sigo prefiriendo un pene real adentro de mí. Cuando ellos escuchan esto, como por arte de magia, se relajan, se tranquilizan, bajan la guardia y, ¿les confieso todavía algo mejor?, son ellos los que después piden usarlos.
 
Finalmente, también están los hombres mas kinky, los más "sucios" o atrevidos y experimentales en la cama disfrutan vernos mientras los usamos, les da "morbo" y se ponen súper excitados.  ¡Éstos son los mejores! (Ojalá te estés acostando con uno de ellos porque de verdad que son altamente recomendables).
 

 
Pero si no es así, esta es la mejor forma de lograr que tu chico le entre al mundo de los juguetes sexuales: pídele que te acompañe durante el proceso, desde investigar que juguete sería el más apropiado para los dos, hasta ir a la tienda a efectuar la compra. Y no lo olvides, haz mucho énfasis en que los juguetes son justamente para eso, para ¡jugar y ¡hacer más divertido el sexo!
 
Si quieres incrementar tu placer sólo tienes que mandarle un mail a nuestra #Sexperta para que hable de los temas que te interesan, escríbele a [email protected]
Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas