skin
skin
LogoVEINTITANTOS

Revista Veintitantos

Shutterstock
Mira lo que tus fantasías sexuales revelan de tu personalidad

Mira lo que tus fantasías sexuales revelan de tu personalidad

Dominación, sumisión, voyeurismo… Dime qué deseas y te diré quién eres

20/02/2019 | Autor: Mairem Del Río
Comparte en:

Las fantasías sexuales son parte de una vida sexual saludable, aunque muchos las vean como un placer culposo. Sin embargo, esos deseos secretos dicen mucho sobre quiénes somos, pues revelan aspectos de nuestra personalidad que quizá ni conocíamos.

Prácticamente todos queremos probar en la intimidad cosas que la sociedad califica como “indebidas”.  Esto abarca un gran número de prácticas capaces de excitar nuestra mente y también nuestro cuerpo.

Checa el significado de algunas de las fantasías sexuales más recurrentes y qué dicen de tu personalidad.

1. Sumisión

Si de pronto se te antoja ser dominada por tu pareja, podría ser señal de que necesitas bajar la guardia por un momento sin temor a ser juzgada. Esta fantasía es muy frecuente en personas súper responsables, perfeccionistas y que ocupan puestos de poder en el trabajo. Refleja un deseo profundo de soltar el control y poder ser vulnerable.

2. Dominación

Aquí pasa justo lo contrario que con la sumisión, pues quienes sueñan con convertirse en ‘dominatrix’ por un rato suelen ser personas tímidas, retraídas o que se sienten débiles en su vida diaria.

 

3. Voyeurismo

Ver a otros tener sexo se asocia con la adrenalina de ser descubierto mientras observas algo que no deberías. Según escribió Laura Berman en Everyday Health, esto podría indicar que existen conflictos familiares sin resolver o ser reflejo de baja autoestima.

4. Tener sexo en público

Son personas a quienes les gusta el reconocimiento y llamar la atención. Tiene que ver con un deseo de ser admirados y aceptados.

 

5. Hacer un trío o participar en una orgía

Quienes tienen esta fantasía pueden ser personas a las que les gusta el poder y no temen a los retos. Suelen ser individuos competitivos y líderes natos, que buscan probar que pueden estar con quien les dé la gana. Lo curiosos es que también se presenta mucho en personas tímidas que desean liberarse y ser más abiertas.

6. Tener relaciones sexuales con personas del mismo sexo

A menudo quienes tienen fantasías homosexuales sienten inquietud sobre su orientación sexual, pero en realidad no tiene nada que ver. Muchos especialistas coinciden en que esto solo es señal de que eres alguien curioso e inquieto con deseos de experimentar. 

También señalan que si has tenido sueños eróticos con personas conocidas, no quiere decir que te atraigan sexualmente, sino que sientes admiración por esa persona.

 

Mira también: Cosas que pasan cuando haces un trío sexual pero nadie admite

Ahora sabes un poco más de ti misma, ¡y de tu pareja!

 

Encuentra contenido extra en nuestra edición enriquecida ¿Ya descargaste la app? Encuéntrala en App Store y Google Play.

Pasión y Sexo, Sexperta

Notas relacionadas